1er. GLAMURENCUENTRO en Carcarañá!!!!!

Estimados:en conmemoración de un Negro Puto Malculiao que cumple años (viejito ya el vergón)...Cuantoglamurtete ha decidido organizar el "PRIMER GLAMURENCUENTRO 2007" levantando campamento y mudandosé a un camping de la concha de la lora, llamado Parque Sarmiento, ubicado en la ciudad de Carcarañá Pcia. de Santa Fe. a 65km de Rosario.
Ya se reservó una cabaña para 6 personas(que pueden entrar 8 o 9), para los días sabado 3 y domingo 4 de Noviembre. Si somos más, alquilan carpas.(La cabaña vá por cuenta de la Administración de cuantoglamur).
El camping es enorme y da al río, para aquellos amantes de la pesca (como yo).
Además cuenta con canchas de padel, futbol, voley, TETO y muchas más atracciones que ustedes pueden observar entrando a esta página.!Pero entren boludos, en lo marcado con azul...Hay fotos del lugar..Está buenaso!
www.caracara.com.ar/turismo/campamento_parque_sarmien.htm
Aquellos interesados me lo hacen saber...Vale llevar Novia, novio, amante, gatos, trabas y puede ir Marchesse!!
Esto va en serio. La idea es pasar un finde o un día (como qieran), todos juntos comiendo asadito, pescando, jugando al padel, garchando, lo que se les antoje, pero lo mejor pasarla entre amigos/as....AVISO X LAS DUDAS (yo llevo la guitarra)..
LOS QUE NO PARTICIPEN DEL EVENTO PASARÁN A SER "NO ADMITIDOS EN CUANTOGLAMURTETE", IMPIDIÉNDOSELE DE POR VIDA, LA ENTRADA A TAN FAMOSO BLOG...La Administración. (no es para meter presión..no!..nada que ver!!)
Bueno muchachada a calentar los pechitos que la diversión(sana?)sigue..Abrazos SebaR
Related Posts with Thumbnails